Radio Amishar

27 de octubre de 2010

¿Quieres dormir una buena noche? Aquí está una receta para eso!


¿Duermes bien? Probablemente no, según los resultados de una investigación brasileñas ya realizados sobre el sueño. En julio de 2006, alrededor de 43.000 personas participaron en el estudio durante la 2 ª semana de Brasil del sueño.Los resultados revelaron que el 44% de los estadounidenses no duermen bien, el 31% tiene dificultad para dormir, dormir poco y el 52% se despierta cansado, el 42% sentía soñoliento durante el día, y el 28% de los roncadores.
Con tantas obligaciones y preocupaciones que trae la vida moderna, estaba durmiendo en el fondo.Algunos piensan que el sueño es una pérdida de tiempo. Otros quieren dormir mejor, pero no puede.Tránsito, televisión, cine, Internet, los niños, y dos turnos son algunos de los enemigos de una noche de sueño reparador.
Dormir bien es absolutamente esencial para su desarrollo físico, mental y espiritual. Alrededor de un tercio de la vida que pasa durmiendo. Es durante el sueño que las funciones mentales y corporales son restauradas y el cuerpo está preparado para enfrentar al día siguiente. Sin embargo, la gran mayoría de la gente no dormir bien, que puede causar serios problemas de salud, como veremos más adelante.
Dormir mal o poco lo que puede causar irritabilidad, pérdida de memoria, depresión y dificultad para concentrarse. En los adultos, se descubrió que la falta de sueño interfiere con la capacidad de evaluar riesgos y tomar decisiones. Los niños también son afectados. Dormir hasta tarde a la publicación de la hormona del crecimiento, las hojas de capacidad de los niños más irritables y menos a concentrarse en la escuela.
Además, cuando usted duerme mal durante mucho tiempo, nuestro cuerpo sufre cambios fisiológicos que pueden estar relacionados con la obesidad y la diabetes. En un artículo reciente publicado en la revista Circulation, los médicos estadounidenses han concluido que la calidad del sueño inadecuado se asocia con una mayor presión arterial, incluso en adolescentes.
Hacer ajustes en su horario para dormir más y mejor. Recuerde que las horas de sueño antes de la medianoche son esenciales para un buen descanso, a continuación, tratar de ir a la cama temprano y dormir 7-8 horas por noche. La receta para una noche de sueño reparador es la siguiente:

(1) trate de dormir en una habitación oscura, tranquila y bien ventilada
(2) ir a la cama con el estómago vacío (cena ligera hasta tres horas antes de acostarse)
(3) hacer actividades físicas moderadas durante el día, y
(4) con una clara conciencia está en paz con los demás y con Dios.

Siga las directrices y mejorar su salud, la espiritualidad, el estado de ánimo, la productividad y la eficiencia.
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Texto escrito por: Dr. Luis Fernando Selle
Natural Life Clinic - 
www.vidanatural.org.br

1 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy interesante el artículo y muy cierto lo que dice con respecto a la importancia de dormir bien.

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