Radio Amishar

12 de noviembre de 2010

Alimentos que aceleran el metabolismo

Una manera saludable de  es incorporar en nuestra dieta a losalimentos que aceleran el metabolismo, es decir, los  que nos ayudan aquemar calorías fácilmente. Cuando los consumimos, nos sentimos llenos por mucho más tiempo y, por tanto, nos hacen comer menos sin pasar hambre.
Por si eso fuera poco, son comidas muy saludables y nutritivas. ¡A probarlas!
  • Agua. Beber agua acelera el proceso de adelgazamiento, pues incrementa la velocidad con la que perdemos calorías. Se ha demostrado que el agua es un supresor del apetito, así que si bebes esta bebida tan natural tendrás menos hambre. Comienza tu día con un vaso de agua y bebe a lo largo de todo el día.
  • Sopa. Un buen plato de sopa te quita el hambre comiendo menos y en consecuencia, sumando menos calorías. Además, al ser una combinación entre líquido y sólido actúa como inhibidor del apetito.
  • Pomelo. Es una fruta deliciosa que nos aporta vitaminas y muy pocas calorías. Un estudio realizado por Scripps Clinic demostró que comer medio pomelo antes de cada comida en un período de 12 semanas ayuda a bajar al menos 4 libras.
  • Manzana y peras. ¡Incrementa tu consumo de frutas! Son naturales, frescos, saludables, nos llenan rápido y nos suman muy pocas calorías. Te sentirás satisfecho por mucho más tiempo y comiendo menos.
  • Brócoli. El brócoli es uno de los  más sanos que podemos encontrar. Nos aporta nutrientes como calcio, vitamina C, vitamina A, ácido fólico y fibras. ¡Y nos ayuda a bajar de peso!
  • Yogurt bajo en grasas. Los productos lácteos ayudan a , aunque tenemos que vigilar que no sean ricos en grasas. Nos aporta calcio, proteínas y otros nutrientes, como las bacterias buenas que protegen nuestro sistema digestivo.
  • Harina de avena. ¡Agrégalo a tus desayunos! Nos aporta muchos nutrientes necesarios, entre ellos, la fibra, que nos hace sentir más llenos por más tiempo.
  • Pimientos calientes. ¿Sabías que los pimientos son  que aceleran el ? Se debe a la presencia de capsaicina, un compuesto químico que estimula al cuerpo a librarse de las hormonas del estrés y que, de esta manera, acelera el  y quema más calorías.
Si consumes estos  que aceleran el , perderás peso en menos tiempo. Pero no te olvides de complementar tu alimentación con ejercicio físico.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.