Radio Amishar

3 de agosto de 2011

Demostración pública.

Actualmente existe una tendencia a quere ocultar la identidad religiosa que se profesa. Son muy pocos los que se animan a confesar públicamente que son practicantes religiosos, o que leen la Biblia con regularidad o sencillamente que creen en Jesús. El secularismo y el ateismo práctico invadieron todos los rincones de nuestra sociedad y es posible encontrarlos incluso en las iglesias.

Y tú, ¿de qué lado estás? ¿Eres de los pocos que se animan a mostrarse como un cristiano auténtico o tratas de pasar desapercibido, para que nadie te pregunte?

Nuestro Dios dejó numerosos casos en las Escrituras de aquellos que se animaron a jugarse por Jesús, que no temieron hacer el ridículo y hasta expusieron su vida para mantenerse al lado de la verdad. Daniel, un joven que llegó a las cortes paganas como exclavo, en su vejez tuvo que enfrentar el terrible desafío de adorar a Dios de una manera pública, "como lo solía hacer antes" que el emperador medopersa firmará el edicto. Con una confianza absoluta en su Dios abrió "las ventanas de su cámara que daban hacia jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de Dios".

Hoy, el mismo Dios de Daniel te invita a mostrarte como su hijo, a dejarte como un seguidor de Jesús. Ese testimonio dará frutos para vida eterna.

Meditaciones Matinales para Jóvenes.
Encuentros con Jesús. David Brizuela.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.