Radio Amishar

8 de marzo de 2012

La vida es maravillosa.

En su mano está el alma de todo viviente y el hálito de todo el género humano. (Job 12:10).

"Mejorar las oportunidades del presente, con corazones prontos y dispuestos, es la única manera de crecer en gracia y en el conocimiento de la verdad. Siempre debiéramos albergar la impresión de que, individualmente, estamos de pie frente al Señor de los ejércitos; no debiéramos permitir que ni una palabra, ni un acto, ni un pensamiento ofendan el ojo del Eterno [...].
Sí sintieramos que en todo lugar somos siervos de Altísimo, seríamos más circunspectos; toda nuestra vida tendría para nosotros un significado y una santidad que los honores terrenales no pueden dar. " (La maravilla de la Gracia de Dios, p. 205. Elena G. White)
Realmente estar vivo es algo maravilloso, y lo es aún más cuando Dios es nuestro guía. Como hijos(as) de Dios deberíamos vivir de tal forma que los demás se contagien con ese mismo gozo. Sería incoherente de nuestra parte que, siendo cristianos, fuéramos por la vida desmotivados, quejandonos y lamentandonos con rostros tristes.
Hagamos nuestras las palabras de Apóstol Pablo: "Regozijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regozijaos!(Filipenses 4:4)

0 comentarios:

Datos personales