Radio Amishar

31 de julio de 2014

60 días ... Día 2

DIA 2 - PONTE EL DELANTAL - PONTE EN SUS ZAPATOS
  Al igual que ayer cumpliste fielmente, hoy hay un nuevo reto totalmente diferente, tal vez simple para algunos, pero muy complejo para otros. Las labores del hogar muchas veces son muy tediosas y cansonas, Muchas veces ella está cansada y eso la pone de mal humor. Si usted es un Caballero Ayude a su esposa en la limpieza de la casa, preparar la comida, lavar la ropa o cuidar de los niños, Ayudar a la esposa en estas tareas es una expresión muy amorosa de compartir con alguien, ya que le estás aliviando su carga física, mental o emocional. Tu servicio puede ser especialmente apreciado cuando es inesperado. Ahora si eres una dama, debes colocarte en los zapatos de tu esposo, el trabajo en la calle no es fácil, sin embargo muchas veces lo juzgamos por que no lo vemos, no sabemos que sucede y los hombres no cuentan ni el 30 % de lo que realmente pasan al día en su trabajo, por eso si tiene alguna forma de colaborar con su esposo en algo que regularmente no haga, no lo piense; Hagalo, Es muy importante tener una actitud de colaboración mutua.

Es muy Importante destacar lo siguiente; muchos piensan que las relaciones de parejas son besos y pasión, pero no es así, si usted esta tratando de recuperar su matrimonio, los besos, palabras y las relaciones sexuales, no ayudarán para nada, los conyugues quieren ver acciones, no emociones, una vez que las acciones son reales, entonces podremos ver los frutos.

EL RETO - DESAFIO DE HOY
Mas que hablar, decir o tocar, la colaboración o ayuda puede decir mas que mil palabras porque testifica que te importa la otra persona de verdad, por eso hoy busca la forma:
Colabora con tu conyugue, ponte el delantal, Ayuda. 
Recomendaciones:
  Hay mil formas de ayudar o colaborar con tu conyugue. Por ejemplo Si eres Hombre Podrias: Lavar los platos, Ayudar con los niños, Barrer la Casa, limpiar la cocina, Hacer algo que tu esposa debería hacer.
Si eres mujer podrías: Ayudar a tu esposo con su trabajo, preguntale en que puedes ayudarle para que el descanse, limpiale los zapatos, lava el carro, ayudalo a vestirse, o a peinarse, etc.
www.paztotal.org

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.