Radio Amishar

31 de julio de 2014

60 días .... Día 4

DIA 4
RECONOCE EL VALOR DE TU PAREJA
  A veces tenemos muy buena memoria para recordar los errores que cometen los demás pero hoy vamos a utilizarla para recordar todo lo positivo que en algún momento tuvo o hizo esa persona que comparte nuestra vida.

Que difícil es olvidar las cosas malas que nos han hecho y que fácil es hoy recordar los defectos o cualidades negativas de nuestros conyugues, una vez que comenzamos a decir lo malo, nunca paramos, cometemos el error terrible de comparar a nuestras parejas con otros u otras que apenas conocemos de vista o hasta por televisión, y destacamos siempre sus defectos en general. Incluso hay esposos o esposas que sienten verguenza de sus parejas. Pero la pareja que Dios me dio es especial. Por ese motivo vamos a hacer una lista de 15 cosas buenas, cualidades positivas, virtudes o bondades de nuestro conyugue y a partir de hoy por estos próximos días además de todo lo demás que debemos hacer, vamos a resaltar cada uno de esos valores de la lista y daremos gracias a Dios por cada uno de ellos, pidiéndole a Dios que nos ayude a valorar lo que tenemos.

 

  EL RETO - DESAFIO DE HOY
  Siguiendo con las emociones que nos motivan a cambiar y seguir adelante te invito a que hoy te centres en tu pareja y en recordar las cosas buenas que has valorado en ella luego
Haz una Lista de 15 Cualidades Positivas de tu Pareja y destaca cada dia una o varias.  Recomendaciones
  Recuerda todo lo que tu pareja posee como positivo y destacalo en una lista y a partir de hoy toma esas cualidades y destacalas en lo posible, por ejemplo puedes durante la comida mencionar a los hijos eso bueno que tu pareja tiene y de lo cual te sientes orgulloso, o tal vez decirle a alguien con quien hables ese rasgo de tu pareja, que ella escuche, y obeserva su mirada, si se asombra, se sonrie o sonroja por ello, significa que esta halagado de saber que para ti vale!

0 comentarios:

Datos personales