Radio Amishar

20 de abril de 2016

Fwd: Consejos para aprovechar tu aplicación Android


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Android Creator <info@androidcreator.com>
Fecha: 20 de abril de 2016, 16:33
Asunto: Consejos para aprovechar tu aplicación Android
Para: ronaldis2004@gmail.com



Hola, desde AndroidCreator.com deseamos darte la bienvenida y ofrecerte estos pequeños consejos para que puedas aprovechar al máximo tu aplicación:

Crea nuevas secciones y elimina las que no necesites: Desde el apartado 'Secciones' puedes eliminar las secciones que no te interesen y puedes añadir todas las que necesites. Puedes crear, entre otras, secciones web, secciones HTML, secciones con textos, imágenes, videos, música, etc.

Personaliza los colores y el diseño: Puedes modificar los colores de cada sección de forma individual o seleccionar un estilo para toda la aplicación. También puedes modificar el tipo de menú y personalizar elementos como el icono de la app, la imagen de inicio y el icono del menú.

Pon un enlace a tu aplicación en tu web o blog: Muestra a tus clientes o usuarios que dispones de una app para Android. Desde el apartado de 'Descargar aplicación' puedes obtener el enlace a poner.

Envía mensajes(notificaciones) a tus usuarios: Desde el apartado 'Envío mensajes' puedes enviar mensajes directamente a los móviles de todos tus usuarios. Esta es una forma de comunicación muy útil para enviar noticias, promociones, etc.

Publica tu aplicación en Google Play: Si publicas tu aplicación en Google Play será visible para los millones de usuarios de Android.

Y no te olvides de visitar nuestra guía para ganar dinero con tu aplicación.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener sobre la creación y mantenimiento de tu aplicación.

AndroidCreator.com | info@androidcreator.com

No deseo recibir más emails
 



--
T.S.U. Ronald Ramirez

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.