Radio Amishar

30 de agosto de 2010

EN TIEMPOS DE CRISIS

«Por nada estéis afanosos, sino presentad vuestros pedidos a Dios en oración, ruego y acción de gracias. Y la paz de Dios, que supera todo entendimiento, guardará vuestro corazón y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» (Fil. 4: 6-7).

Valor en tiempos peligrosos
«El Señor es mi ayudador. No temeré lo que me pueda hacer el hombre» (Heb.13: 6).

Poder en tiempos de debilidad
«Tres veces rogué al Señor que quite ese aguijón de mí. Y me dijo: "Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad". Por eso, de buena gana me gloriaré mas bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo» (2 Cor. 12: 8-9).


Alabanza en tiempos de gratitud
«Así, por medio de Jesús, ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza; a saber, fruto de labios que confiesen su Nombre» (Heb. 13: 15).

Gozo en tiempos de perdón
«Si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de todo mal» (1 Juan 1: 9).

0 comentarios:

Datos personales