Radio Amishar

30 de agosto de 2010

Daniel Moreno, nuevo editor de la Revista Adventista

En todos los países, la Revista Adventista es considerada como el órgano de expresión y comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.  Por lo general, se confía la función de editor a un pastor que recibe el mandato de hacer de esta publicación un instrumento de edificación espiritual de la feligresía, un vehículo de enseñanza y desarrollo doctrinal y un vínculo de comunicación entre las congregaciones. La Revista Adventista es fuente de información de los planes y proyectos de la Unión Adventista de España, de sus instituciones y de sus departamentos. Es crónica y testimonio de lo que la gracia de Dios está realizando en nuestras vidas y en la de la Iglesia, es camino sugerente, objetivo y meta que nos ayudan a delinear nuestros itinerarios personales como miembros de la iglesia. 

Teniendo en cuenta todos estos fines atribuidos a la Revista Adventista, el Consejo de la Unión Adventista Española, en su reunión del 17 de enero de este año, tomó la decisión de nombrar editor de la misma al pastor Daniel Moreno quien compartirá sus labores pastorales en Barcelona con la edición de la Revista. El pastor Daniel Moreno ya ha empezado a diseñar contenidos para esta publicación, a buscar autores y columnistas y a seleccionar noticias. Editorial Safeliz seguirá colaborando en la ejecución de los trabajos técnicos de pre-impresión, impresión y expedición y el presidente de la Unión, pastor Jesús Calvo, seguirá ejerciendo las funciones de director de la misma.

Agradecemos a Raquel Carmona y a sus colaboradores el trabajo que realizaron hasta aquí en la edición y redacción de la publicación y deseamos que las más ricas bendiciones del cielo puedan jalonar esta nueva etapa de la Revista Adventista de España. 

Carlos Puyol
Pastor y Director de Editorial Safeliz

Revista Adventista, Mayo 2010

0 comentarios:

Datos personales