Radio Amishar

11 de octubre de 2010

Millones de filipinos reciben publicaciones adventistas en un fin de semana La iniciativa "Viva con Esperanza" hace que los miembros salgan a las calles

6 Oct 2010 , Manila, Filipinas 
Ron Genebago/ANN 

Los adventistas defilaron en las ciudades del norte de las Filipinas el sábado 2 de octubre, como parte de la iniciativa misionera "Viva con Esperanza". En la foto, la marcha de Manila. [fotografía: Ron Genebago]

El sábado pasado, los adventistas de las Filipinas distribuyeron unas cinco millones de publicaciones en el norte del país. Vestidos de rojo, desfilaron, repartieron y distribuyeron folletos y libros de "Viva con Esperanza" a los vendedores ambulantes, transeúntes, y en hogares, oficinas y hospitales.



Muchos residentes de Manila y de otras ciudades recibieron los materiales. Solo en Quezón City, Winilfredo Ellazar, de un distrito pastoral local estimó que unos cuatro mil feligreses de cuarenta congregaciones se unieron a distribuir los folletos en su territorio.

"Estamos haciendo para fortalecer la obra aquí en esta ciudad", dijo Ellazar. Después de distribuir las publicaciones, los miembros se reunieron en iglesias y  salones para compartir sus experiencias. Muchos informaron que recibieron llamadas y mensajes de texto de los que recibieron los materiales. 

La campaña sigue a otras iniciativas similares realizadas en diversas partes del mundo. En mayo, cientos de miles de adventistas en Sudamérica distribuyeron unos treinta millones de revistas en ocho países.

En la región del Norte de las Filipinas hay unos 250.000 adventistas. 

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.