Radio Amishar

27 de septiembre de 2010

Alimentos similares a órganos del cuerpo














Alimentos similares a órganos del cuerpo. Es sorprendente ver la semejanza entre ciertos vegetales y algunos órganos del cuerpo, entre ellos destacan:

La nuez  recuerda al cerebro humano,  incluso con los dos hemisferios -arrugas y pliegues están como la corteza cerebral-; las nueces son ideales para  el buen funcionamiento del cerebro.

La zanahoria: Al cortarla se puede ver que las líneas concéntricas se parecen al iris y la pupila del ojo -. La zanahoria es un alimento muy rico en betacaroteno, sustancia se transforma en vitamina A. Es muy esencial para la vista, la piel, los tejidos y es un gran antioxidante.

Los frijoles se parecen a un rñón y ayudan en su buen funcionamiento y el apio guarda parecido con los huesos son largos y fuertes. Contiene  aproximadamente  un 23% de sodio igual que nuestros huesos.

La palta se parece a un ovario y ayuda a las funciones reproductivas, ya que es  una gran fuente de acido fólico y los higos, cuelgan de dos cuando están creciendo, por lo que se parecen a los testículos. Aumentan la movilidad del esperma masculino y su número  para superar la esterilidad masculina.

El tomate: Se parece al corazón, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y el jengibre tiene la forma de un hígado. Ayuda a  controlar las nauseas y vómitos que son síntomas  que se presentan cuando el hígado está  inflamado. El camote posee gran parecido al páncreas. Ayuda en las funciones de este órgano. Es una buena fuente de betacaroteno, un  antioxidante que protege todos los tejidos delcuerpo.

Las cebollas: Se parecen a las células del cuerpo y limpian materiales de desecho de todas las células, en cuanto a los pomelos y limones poseen  similitud con las mamas e inhiben el desarrollo de cáncer.

Fuente: Nutrición

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.