Radio Amishar

16 de noviembre de 2010

Cómo tratar los dolores de cabeza y los mareos



Tal vez te haya pasado alguna vez y por eso sepas que a veces los dolores de cabeza vienen acompañados de . Si bien en la mayoría de los casos el mareo es una molestia menor cuando estos se producen junto a frecuentes dolores de cabeza pueden ser señal de un problema más grave. En esos casos se recomienda un examen físico para diagnosticar el caso.
Los dolores de cabeza y los mareos pueden ser causados por diferentes factores entre los que se incluye la alimentación, la actividad física y el medio ambiente. En la mayoría de los casos los dolores de cabeza y los  leves se pueden tratar con un poco de reposo y con una dieta adecuada. En algunos casos más intensos, utilizando analgésicos.
La cafeína y los cigarrillos son también causas de los dolores de cabeza y de los. Por lo tanto, si crees que estas son tus razones lo mejor que puedes hacer para aliviar tus dolores de cabeza y tus  es llevar una vida más saludable. El consumo continuo de  únicamente empeorará tu estado.
En general, los dolores de cabeza y los  experimentados de forma individual son un síntoma bastante común. Sin embargo, sufrirlos al mismo tiempo puede indicar algún problema de . Sólo un médico podrá determinar si los dolores de cabeza y los  se deben a causas independientes o no. Por eso es recomendable consultar a un especialista para recibir un diagnóstico exacto y un tratamiento adecuado.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.