Radio Amishar

18 de noviembre de 2010

LA Hierba Luisa - Tranquilizante natural


La Hierba luisa o verbena tiene propiedades beneficiosas, es un tranquilizante natural.

Tiene un agradable aroma a limón, y sus propiedades digestivas y antiespasmódicas son conocidas.La Hierba luisa o verbena procede de América del Sur. Se usa en perfumería y licorería por su intenso aroma. En Viviendosanosla hierba luisa o verbena tranquilizante natural.

hluisa5
La hierba luisa o Verbena tiene otros nombres como hierba de la princesa o verbena de olor. Entre los usos de esta planta están
  • Calmante del sistema nervioso
  • Antiespasmódico
  • Ideal para los gases
  • Beneficiosa para abrir el apetito tomada un poco antes de comer.
  • Tónico estomacal ideal para facilitar digestiones
  • Carminativoinfusión de hierba luisa

Infusión de Hierba Luisa o Verbena

Se usan las hojas tanto en fresco como secas para hacer una infusión. Se puede tomar cuando te sientas nerviosa o incluso después de cada comida como un té. Dos cucharaditas de hoja de hierba luisa en una taza de agua hirviendo. Dejar enfriar y colar. Puedes añadir una gotas de limón y verás que es una infusión reconfortante.
Se recomienda practicar a la vez una técnica de relajación con respiración. La infusión relajante  más estas técnicas lograran potenciar el efecto de relajación intensa. Solo te llevará diez minutos a cambio si lo practicas conseguirás notar como te equilibras, duermes  mejor y tienes más capacidad de concentrarte en lo que hagas.

0 comentarios:

Datos personales