Radio Amishar

13 de diciembre de 2010

Los beneficios de la cebolla.

La cebolla, un alimento común que se usa cotidianamente en todas las cocinas del mundo, tiene un gran efecto beneficioso en nuestro organismo, sobre todo cuando estamos a dieta y queremos adelgazar.
Esto se debe a que cuando agregamos un poco de cebolla – sofrita en un poco de aceite de oliva, caramelizada, o cocinada en una sartén de teflón con cuatro gotitas de aceite y un poco de agua – agregamos un ingrediente bajo en calorías que hace la comida de dieta mucho mas sabrosa. Aparte de que el comerla evita sentirnos “privados” de sabores ricos al paladar.
Una cebolla grande – cortada en rebanadas finas y sofrita en media cucharada de aceite de oliva – es deliciosa y puede agregarse a una pechuga de pollo a la parrilla, sin apenas agregarle calorías.
Una rebanada de cebolla cruda sobre una hamburguesa de carne magra y cocinada a la parrilla, además de ser aún mas beneficiosa y sana al estar cruda, también le añade un sabor muy especial a la carne, especialmente si la complementamos con un poco de mostaza y salsa de tomate.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.