Radio Amishar

17 de diciembre de 2010

Vive sano y disfruta mas la vida.

¿A menudo te sientes cansado? ¿te sientes sin energía? ¿de mal humor? ¿te sientes estresado? ¿no duermes bien? Si respondiste si a cualquiera de estas preguntas , quizas te convendría hacer un alto en el camino y analizar como vives tu vida.
¿Duermes suficientes horas? ¿Te alimentas adecuadamente? ¿Haces ejercicio? Es increible lo que una buena alimentación puede lograr en nuestro bienestar físico, ni que decir si comenzamos el día con una buena caminata de treinta minutos , no más. Y claro que después de haber dormido al menos siete horas seguidas, esto de caminar temprano es muy posible.
En la actualidad con tanto trabajo, tantos compromisos sociales y responsabilidades que vamos agregando a nuestra vida somos incapaces de dar tiempo a quien mas nos necesita: nosotros mismos.
Nada nos cuesta organizar nuestras comidas para llevar a cabo meriendas deliciosas y nutritivas. Come como nuetros abuelos lo hacían, un poco de todo y nunca te saltes el desayuno, ni lo cambies por un café con una barra de granola, en todo caso agrega un trozo de jamón de pavo o un huevo, además de yogurt o leche y una fruta.
Defiende a capa y espada tus siete u ocho horas de sueño y al comenzar el día adelanta treinta minutos tu despertador para que al saltar de la cama realices una caminata. Ya verás que todo el día estarás lleno de energía, los problemas del diario los verás menos agobiantes y por la noche dormiras mejor.
Saludos.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.