Radio Amishar

9 de noviembre de 2010

Ideas de desayunos saludables y sabrosos

ideas-de-desayunos-saludables-y-sabrosos.jpg
El  es la comida más importante del día, pero también la más olvidada. Nos levantamos sobre la hora, de malhumor y con mucha prisa para llegar al trabajo, a la universidad o llevar a nuestros niños a escuela, olvidándonos de tomarnos aunque sea unos minutos para desayunar debidamente.
Cuando veas estas ideas de desayunos saludables verás que esta comida no tiene por qué ser una apurada taza de café acompañada de una mísera galleta. ¡Haz que tus desayunos sean más deliciosos! De esa manera, toda la familia se levantará un poco más temprano y con ganas para desayunar.
Batido de frutas. ¡Muy buena opción para comenzar el día! Además, no requiere demasiado trabajo: sólo necesitas una licuadora, leche baja en grasa, jugo de fruta congelada y hielo.
10-ideas-de-desayunos-saludables-licuado-de-frutas.jpg
Yogurt poderoso. Varía la forma en que bebes yogurt. Sirve yogurt descremado en una copa de helado y agrégale una capa de granola y fruta fresca. ¡Quedará muy tentador y sabroso! Además, como parece un gran helado, será atrapante para los más pequeños.
10-ideas-de-desayunos-saludables-yogurt-poderoso.jpg
Sandwich saludable. Prepara tu propio sandwich con pan de grano entero, lechuga, tomate y queso bajo en grasa.
10-ideas-de-desayunos-saludables-sandwich-saludable.jpg
Harina de avena con frutas. La harina de avena es muy saludable, pero puede ser aburrido comerla sola. Por ello, añádele frutas frescas para acompañarla.
10-ideas-de-desayunos-saludables-harina-de-avena-con-frutas.jpg
Barras de granola. Una excelente forma de incorporar la fibra en nuestra dieta es a través de las barras de granola, acompañado de un plátano y un vaso de leche descremada.
10-ideas-de-desayunos-saludables-barras-de-granola.jpg
¿No te parecen todas opciones muy tentadoras de desayunos saludables?

Fuente VivirSalud.com

0 comentarios:

Datos personales