Radio Amishar

27 de diciembre de 2010

La mejor manera de regular el peso

Comer de forma intuitiva sería la mejor forma para regular el peso, y no tener una preocupación extrema con las calorías de aquellos alimentos que podemos ingerir. Así lo afirma un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Ohio, el cual afirma que prestar una mayor atención a las sensaciones de hambre (así como de saciedad) que a otras consideradas como externas, ayudarían de manera directa a la elección de alimentos considerados como saludables.
Los investigadores observaron durante las investigaciones que aquellas mujeres que están más “contentas” y conformes tanto con su cuerpo como con su imagen, fueron las que tendieron a seguir su intuición a la hora de alimentarse.
Y es que esta forma de alimentación, si bien podría pensarse todo lo contrario, induciría a obtener un índice de masa corporal equilibrado, pues las personas que se aceptarían tal y como son, comerán mucho más sano, y no darán tanta importancia a las calorías de los distintos alimentos que podrían consumir, sino a lo bueno que, éstos, le podrían ofrecer a su cuerpo.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto

Programador, amante de la tecnologìa. Cristiano 100%. Me gusta el futbol, las cosas sencillas pero practicas.